Analizamos la letra de 'Akureyri', la nueva canción de Aitana y Yatra tras su reconciliación

Miguel Bernardeau y Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra, juntos en este supuesto proyecto: ¿qué pensará Aitana?

Sin Titulo 50
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy viernes 26 de abril hemos muerto de amor y frío con 'Akureyri', la cantinela que comparten Sebastián Yatra y Aitana Ocaña y con la que dejan cristalino, si es que a alguien le quedaba alguna duda, que han retomado su idilio romántico. Aunque, eso sí, después de atravesar una crisis que se convierte en la protagonista estrella del hit. La pareja ha elegido Islandia, el destino al que viajaron y donde comenzaron los rumores de reconciliación tras ser cazados en el aeropuerto, como paisaje del videoclip.

Los artistas nos quieren grabar con fuego a través de su canción el duelo que experimentaron cuando tomaban caminos opuestos. Hecho que se contempla cuando la extriunfita aparece entre lágrimas y con el colombiano de fondo.

También, ambos se muestran felices y enamorados hasta el punto de que les importa poquito no vislumbrar la aurora boreal por la que han realizado el viaje: "Quedamos tú y yo mirando el cielo. Esperando una aurora que no llega y qué más da. Si estamos tú y yo, que no brille el cielo no importa. Tú me alumbras mucho más. Y esta luz nunca se irá", dice el estribillo del tema.

k

Por otro lado, Yatra hace alusión al mal momento que atravesaría Aitana cuando se reencontraron al advertir de que "Cuéntame un poco de ti, tu dolor lo sentí. Aunque te cueste hablarlo me lo puedes decir. En tus ojos verdes vi un poco de gris", y evidenciaría que la catalana dio el primer paso esta segunda vez con un "Te miré, te miré y te pensé hasta que tú reaccionaste. Hasta que me besaste. Un halago, un azul, unos labios rosados tuyos".

c

La clara referencia a la ruptura, esa que estallaba en el mes de noviembre cuando Sebastián apuntaba a un medio de comunicación que "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", la oímos en la parte que dicen "Aunque tuvo un final, al final no fue culpa de nadie, Nunca es culpa de nadie, pero te extrañaré". Más claro, agua (helada, en este caso).

Fotos | YouTube

En Trendencias | Las sandalias más llamativas y coloridas de Camper son de tacón sensato

En Trendencias | Pikolinos confirma el regreso de las sandalias gladiadoras para combinar con los mejores looks de primavera

En Trendencias | Sonorama Ribera 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados

Inicio